*Gritan como pregoneros, pero nadie les cree, perdieron credibilidad
Ya hemos dado a conocer el informe sobre seguridad y ahí se ve cómo hemos avanzado. Claro que Chumel, y Loret, y Ciro, y Junco, y Zamarripa, y Aguilar Camín, y Pedro Ferriz, y ¿cómo se llama el señor que se enoja mucho? Alazraki, y otros, etcétera, etcétera, etcétera, gritan como pregoneros, pero ya tampoco la gente les cree, han perdido mucha credibilidad.
Ya dieron a conocer —aprovecho para… porque sí, de una u otra forma me atañe—, dieron a conocer unos tuit de mi hijo Andrés, y resulta que son falsos, crearon una cuenta falsa. Y además como supuestamente está certificada…
Esto ojalá lo vea Twitter. Y lo difunden. Tiene que ver con Yunes, y mucha gente lo cree. Por eso, es inmoral. La mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria.
Fíjense eso. No, ya Joaquín está irreconocible, irreconocible. Dice: ‘En un restaurante me encontré a Yunes y me dijo: «Estoy a punto de que me metan a la cárcel»’.
Dice que le dijo Yunes. Y luego dice Aguilar Camín: ‘Me consta, porque yo estaba en esa comida y dijo eso’.
Pues quién sabe, porque yo ni enterado, pero cree el león que todos son peludos, con todo respeto al león. Y no es la primera vez que difunden mentiras, y todo por su enojo.
13/09/2024