*Los medios no informan, están dedicados a hacernos la guerra
En la sección de 'Quién es quién en las mentiras de la semana', hacemos una síntesis del resumen sobre lo que se da a conocer todos los días en los medios de información que están decididos a hacernos la guerra sucia, a estar en contra.
No a ser un periodismo objetivo, profesional, analítico, crítico, con argumentos, sino a atacar, calumniar, con honrosas excepciones desde luego, pero eso, excepciones honrosas, es la excepción, no es la regla.
Pero también esto es parte de la democracia, esto es muy importante, es una muestra fehaciente de que tenemos democracia, en una dictadura no sucede eso, tienen que criticar con los dientes apretados y aquí vociferan, gritan y no hay ningún problema, insultan y no hay problema, y no va a haber censura, cero censura, plenas libertades.
Y lo que aconsejamos es que todos aprendamos a autolimitarnos, porque cuando alguien se excede en una sociedad politizada como la nuestra, se le revierte, es un efecto de búmeran, y se exhibe y hace el ridículo, y pierde credibilidad.
Y pueden tener mucho dinero y hacer medios con mucha producción, pero sin credibilidad.
01/02/2023