*Ningún expresidente recorrió el país como yo
Yo consulto todos los días con la mayoría del pueblo, siempre estoy recogiendo los sentimientos del pueblo y siempre estoy en los pueblos, en las distintas regiones del país. No quiero comparar, porque son muy feas las comparaciones, pero no creo que un presidente anterior haya recorrido en el tiempo que llevo tantas veces el país.
Ahí se los dejo de tarea para que lo investiguen. Entonces, constantemente estoy recogiendo los sentimientos de la gente, y no sólo de los sectores más beneficiados por las circunstancias, sino escucho a todos los mexicanos.
Antes las antesalas de los servidores públicos o en las antesalas de los servidores públicos estaban los representantes de los grupos de mayor poder económico, no estaban los campesinos, no estaban los obreros, se atendía al que tenía más agarraderas, al que tenía más influencia y llegó el momento en que los más afortunados eran los que gobernaban, tenían tomado el gobierno.
El indígena, el campesino, el obrero, la mayoría del pueblo, como si no existiera; ahora es distinto. No dejamos de escuchar desde luego a los sectores económicos más representativos del país, tenemos que escuchar a todos, atender a todos, respetar a todos, pero darle preferencia a la gente humilde.