*No me he reunido con la licenciada Yasmín ni con su esposo
El ingeniero Riobóo es un gran ingeniero, un profesional de los estructuristas más importantes del país, pero no me he reunido con él, ni con su esposa la ministra Jasmín Esquivel.
Nada más para que tengan una idea —porque se habla de las personas, ¿no?, y volvemos a lo mismo, periodismo ramplón, tendencioso, amarillista, que no aprende que no puede haber texto sin contexto— el señor Riobóo es el que ha hecho la mayor parte de las estructuras en la Ciudad de México.
Estoy hablando de pasos a desniveles, de puentes, de vías elevadas de los trenes del Metro.
Es un profesional, es uno de los mejores ingenieros del mundo, y pregunten a ingenieros de la UNAM, del Instituto de Ingeniería de la UNAM, pero no les importa, no toman en cuenta nada, es destrozar prestigios, acabar con quien, en este caso, tiene relación con una servidora pública o es el esposo de la ministra Yasmín, y por parejo.
Entonces, no he tenido con ellos reunión en esta semana. Lo vi publicado, no sé si en el Reforma o en El Universal, da lo mismo; o en las redes sociales, que están financiadas por Claudio X. González.
16/01/2023