*¿Saben qué tengo ahora como prioridad?
En el caso del Congreso, por eso la invitación a desayunar a los senadores unos tamalitos de chipilín, porque quiero pedirles de manera respetuosa que se atienda la iniciativa para elevar a rango constitucional lo de las pensiones a adultos mayores, a niñas, niños con discapacidad y las becas, que sea obligatorio el que se apoye a los estudiantes pobres con becas y que se cuente siempre con presupuesto para estos programas.
Eso es lo que me importa, eso me importa muchísimo, porque estoy convencido. Es como el tema de la inseguridad y de la violencia. Si atendemos las causas vamos a poder lograr una sociedad mejor, si no hay trabajo, si el salario no alcanza, si se abandona el campo, si se abandona a los jóvenes, si continúa la desintegración familiar, si sigue imperando la corrupción, es pecho a tierra. Entonces, por eso me importa mucho el que haya bienestar. La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia.
Sí es importante tener una buena policía, una muy buena Guardia Nacional, avanzar en la inteligencia, garantizar que no haya impunidad, limpiar de corrupción a autoridades judiciales, sean ministerios públicos, jueces, magistrados, ministros, todo esto es importante, pero lo más importante de todo, lo más importante de todo, es que haya bienestar, bienestar material y bienestar el alma.