*Se esmeraron en destruir a Pemex
Estamos rescatando a Pemex porque se está invirtiendo, eso lo tienen que saber todos los mexicanos. Vamos a rescatar a Pemex. Se está invirtiendo como nunca en los últimos tiempos para producir más petróleo crudo.
Y es un negocio muy rentable, porque si no hay corrupción, extraer un barril de petróleo cuesta cuando mucho, cuando mucho, seis dólares y se está vendiendo en 54 dólares el barril, o sea, no hay ningún negocio tan rentable como la extracción del petróleo.
Lo que pasa es que se esmeraron en buscar destruir a Pemex como se esmeraron mucho en destruir al país con la política neoliberal, con la política de pillaje, pero afortunadamente, como una bendición ya cuando estaban por terminar la obra de destrucción sonó la campana, se llevó a cabo la elección del día 1º de julio del año pasado y la gente dijo: ‘Basta, va a haber un cambio, va a haber una transformación’.
Eso es la salvación del país, eso que hicieron todos los mexicanos y eso mismo, porque con todo respeto, son muy mezquinos, les molesta a algunos.
Por eso apuestan a que fracasemos. Se van a quedar con las ganas. Ese sí es un desafío, es un reto. Vamos a rescatar a Pemex y vamos a rescatar a México.
26/02/2019