*Tenemos tiempo para seguir empujando la transformación
Y también pensar que la transformación continúa, va a seguir adelante. Independientemente de cualquier circunstancia política-electoral, el motor del cambio es el pueblo y ya el pueblo se echó a andar.
Entonces, no es de que nos queda un año tres meses, un año cuatro meses y ya se terminó todo, no, ya no hay marcha atrás, ya no va a haber retrocesos, y es por eso, porque el pueblo no va a permitir que se dé marcha atrás a lo que ya inició en esta Cuarta Transformación.
Entonces, también tener eso en cuenta, porque era mucho el rezago, mucho el atraso, imagínense, 36 años dedicados nada más a robar, a saquear, a beneficiar a una minoría rapaz.
Y hay algo que es importante, porque hay que ir también definiendo conceptos, se decía: democracia, no, no había democracia, era una oligarquía, una presidencia oligarca, la fachada era la democracia, pero un gobierno al servicio de una minoría.
Lo segundo, ¿información?, no; manipulación, medios de manipulación, la mayoría, con honrosas excepciones. Esto es mucho muy importante tomarlo en consideración.
Entonces, ya estos cambios son irreversibles. Y lo más importante es la revolución de las conciencias, el cambio de mentalidad, eso es lo más importante, la gente no se deja manipular, no lo permite y en ese sentido somos más libres, mucho, mucho, mucho más libres y vamos a seguirlo siendo.
Entonces, tenemos que continuar adelante con todo este proceso que ya se inició. Y en el tiempo que nos queda seguir avanzando y vamos a continuar avanzando.
05/06/2023