*Fatales resultados por culpa del mal gobierno
Tenemos que insistir en un cambio de estrategia frente a la pandemia y sus consecuencias económico-sanitarias, así como en la exigencia de transparentar la adquisición de vacunas por parte del gobierno federal.
El verdadero virus que aqueja a México son Morena y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
México está siendo atacado por el virus del covid pero, además, por la pandemia de Morena; una plaga de mentiras, de corrupción, de indolencia, irresponsabilidad e ineptitud.
Condenamos el despilfarro de recursos públicos en obras faraónicas como la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el Aeropuerto Felipe Ángeles, en lugar de destinar esos recursos al control de la pandemia y la reactivación económica.
México ya atravesaba por una crisis económica desde 2019, ya se enfrentaba un aumento en el desempleo, un deterioro en el sector salud por el desmantelamiento del Seguro Popular y la violencia en sus máximos históricos.
La pandemia solo vino a resaltar la ineptitud de este gobierno y a profundizar el daño que estaban provocando. A un año del confinamiento por la pandemia, ha quedado de manifiesto que tenemos al peor gobierno en el peor momento. La irresponsabilidad con la que han actuado es criminal.
Lamentamos que para el gobierno de Morena, la salud de los mexicanos nunca haya sido ni será prioridad.
Oficialmente, debido a la mala gestión de la emergencia, han fallecido más 199 mil personas, más de dos millones se han contagiado y México ocupa el primer lugar en fallecimientos de personal médico con tres mil 471 vidas perdidas.
No se prepararon para enfrentar la pandemia. Mintieron descaradamente. No había ventiladores, oxígeno, ni siquiera el equipo de protección más elemental para el personal de salud que ha estado atendiendo a los millones de mexicanos que enfermaron.
Seguiremos alzando la voz y denunciando los atropellos de Morena y sus aliados, para defender a los millones de mexicanos que se han visto afectados por su ineptitud frente a la pandemia.