*Aspirantes presidenciales no deben descuidar su responsabilidad ante el pueblo
Es necesario que las y los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial se dediquen a trabajar para dar buenos resultados y no dejar de cumplir con su responsabilidad ante el pueblo.
Esto, porque se debe tomar en cuenta que que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha entregado buenas cuentas a los mexicanos, lo que obliga a quienes quieran abanderar a Morena en las próximas elecciones de 2024, preocuparse más por concluir bien sus funciones.
Es más que evidente que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, están en la búsqueda de la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.
Cuando se ponen a hacer campaña personal es que van a descuidar las funciones públicas y si de por si los resultados de gobierno no son buenos, ahora que están dedicados a su interés personal de buscar las candidaturas del próximo proceso electoral, se va a demeritar aún más la calidad del gobierno.