*Lo que antes criticó a Peña, AMLO lo repite
Es lamentable y reprobable que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haya amurallado el Palacio Nacional para protegerse de las manifestaciones por el “Día Internacional de la Mujer”.
Y todavía es más lamentable que los seguidores de Morena aplaudan la decisión del presidente, de poner una muralla de acero alrededor de Palacio Nacional.
El presidente López Obrador mandó a poner un cerco metálico como de dos metros y medio de altura, así los ponía Peña Nieto, y los de Morena se desvivían criticando a Peña Nieto, como un gobierno insensible, que era autoritario, déspota, que no escuchaban al pueblo, una serie de descalificaciones contra Peña Nieto; ahora que López Obrador lo puso en Palacio Nacional en donde él vive, no lo critican, lo justifican.
Es una falta de respeto a las mujeres que se pongan cercos metálicos para proteger el lugar en donde vive el presidente López Obrador. Yo me pregunto: ¿qué está pasando?, lo que antes se criticó ahora lo practican, lo peor es que algunos de los morenistas lo alaban y justifican, eso es una incongruencia, sobre todo una falta de respeto a las mujeres, que se proteja con cercos metálicos edificios públicos.
En el país se ha incrementado la violencia en contra de las mujeres, por lo que es necesario trabajar para protegerlas de las permanentes agresiones en su contra.
Es muy importante que se tenga conocimiento que la familia es el núcleo de la sociedad, el espacio más importante, ahí está el amor de los padres, de los hijos, los abuelitos, hijos, tíos, por lo que practiquemos todos los días el amor familiar, el que se celebre un día, es para que no se nos olvide que tenemos que tener presente a la familia.