*Paquete económico 2021 recauda y crea nuevos impuestos
Durante la discusión de la Ley Federal de Derechos, la Miscelánea fiscal para 2021, la Ley de Ingresos de la Federación y el Código Fiscal de la Federación, se destacó que este paquete fiscal promovido por Morena no busca el bienestar de los mexicanos, sino recaudar y crear nuevos impuestos.
Son políticos miopes, porque no están viendo a la sociedad completa, las actividades diversas que hay en este país, piensan que su verdad es la única que existe, ni siquiera su verdad, es la del presidente, la que viene a defender aquí.
Lo que quieren es permanecer en el poder, pero en ningún caso están procurando el bienestar que tanto pregonan y mucho menos la posibilidad de tener un futuro mejor para México.
En campaña, el presidente, la hoy secretaria de Energía y el invisible gobernador de Veracruz se llenaban la boca diciendo estar en contra de este impuesto e incluso presentando iniciativas. Hoy que son gobierno, se les olvidó, y ¿por qué?, la respuesta es muy sencilla: Quiere seguir cobrando más impuestos a la gente para sus proyectos faraónicos e inviables.
Estas políticas propuestas por el presidente de la República solamente afectarán el bolsillo de los mexicanos, sobre todo en el comercio electrónico y en los derechos de prestación de servicios públicos.
El cancelar la posibilidad que empresas puedan ayudar a través de asociaciones a los mexicanos, que el gobierno no alcanza ayudar, ni este gobierno, ni los anteriores, solo lograrán cancelar esa posibilidad, que a través de las aportaciones a las donatarias no tengan ni siquiera recursos para hacer una labor que el gobierno no alcanza hacer.
El SAT no puede tener el derecho de vulnerar a las familias mexicanas con el incremento del 7 por ciento en las cuotas para la explotación y aprovechamiento del espectro radioeléctrico, con lo que subirán las tarifas de telefonía celular y el internet.
En síntesis, lo que tenemos es un desastre económico provocado por un gobierno absolutamente autoritario, y lo único que quieren es permanecer en el poder, pero en ningún caso están procurando el bienestar que tanto pregonan y mucho menos la posibilidad de tener un futuro mejor para México.