*La izquierda dividida perderá en Jiménez ante el PRI
Jiménez Coahuila: Culpan a Lorenzo Menera de que la izquierda que se inclina por Morena esté dividida, por un lado, el grupo que encabeza la regidora Blanca Carmona alfil del nigropetense, donde se ubican Balde Hernández y su señora Lupita de Hoyos quien puede ser la candidata, pero también está el Dr. Francisco Trujillo entre los principales, antes eran numerosos hoy la mayoría rechaza a Menera, por el asunto de las tierras.
Luego está el otro grupo que sostiene Demetrio Sánchez, que está en espera de lo que puede caer para atraparlo, uno más el otro contingente que encabeza Rolando Olivo, sin contar que hay otros interesados en ser candidatos, pero sin haber hecho algo por el municipio de Jiménez. Dividida la izquierda pues solo buscan la alcaldía, así no van a ganar.
Por parte del PRI, el que ha venido prometiendo puestos a muchos de la izquierda y por lógica a los priistas es Raúl Pecina, lleva la delantera, el que le sigue sus pasos es el síndico Diego Limón, quien también está visitando a los amigos y familiares en todos los ejidos, pide su oportunidad, sobre todo que trae buenos proyectos para el desarrollo de Jiménez.
Pero ahora surge Movimiento Ciudadanos, que puede ser el ganador de la contienda con buenos perfiles entre sus filas, de este tema lo trataremos en la siguiente colaboración.
¿USTED QUE OPINA?