*Muchos calefactos en Jiménez, pero tiene para campaña$$?
Cada día salen calefactos que quieren la presidencia municipal, los partidos buscan quien puede competir, sin importarles si tiene buena o mala imagen en la población, si son conocidos, si tiene alguna experiencia política o bien intuición en estos avatares.
Hay partidos que no tienen ni oficinas en los municipios, cero estructuras, en algunas colonias simpatizantes o militantes que están abandonados, solo los ven en tiempos electorales.
El otro inconveniente para ganar o estar dentro de la competencia es tener el dinero para una campaña, donde se gasta para la gasolina, unidades móviles, promotores, alimentación etc., gastar para iniciar la publicidad que se entrega a los votantes, los partidos tardan en enviarla.
Si no tiene con que, será un pobre candidato, tus votos serán en las urnas serán muy bajos. Los candidatos pobres serán simplemente “pobres candidatos”.
A olvidarse de eso que les dicen, yo estoy contigo, mi votos será para ti, a la hora del sufragio cambian y se inclinan por donde les dan más.
¿USTED QUE OPINA?