El presidente Andrés Manuel López Obrador no quita el dedo de la llaga y no hay mañanera en que manda decir a los periodistas que considera enemigos que está esperando que se disculpen por lo que publican en su contra…
“Estoy esperando que Loret de Mola y… ¿Cómo se llama el gran periodista de investigación que hizo el reportaje de que yo les di contratos? Pemex, bueno, pero tuve que haber dado yo la orden. ¿Cómo se llama la empresa? Baker, Baker, Baker. Les di bastante contrato ahí, que di la orden para que le dieras contrato porque quería yo que le rentaran una casa a mi hijo en Houston…
“Entonces, estoy esperando todavía que este periodista tan profesional, con tanta ética, ofrezca disculpa, y estoy esperando también que Carmen Aristegui haga lo propio, a ver si son capaces de rectificar y no caen en la autocomplacencia, pero bueno”...
Palabras textuales que pronunció don Andrés el lunes pasado, pero que desde hace casi un mes las repite en sus mañaneras sin mediar pregunta al respecto…
¿Los periodistas se disculparán?...