Imbatibles avanzan los dos periódicos que más odia el presidente Andrés Manuel López Obrador, El Universal y Reforma, quienes en su edición del lunes antepasado publicaron a ocho columnas más evidencias de las corruptelas que están desmintiendo, por demás contundente, la honestidad con que se pretende etiquetar a la mal llamada 4-T…
Cuestión de reflexionar lo siguiente: “No para la corrupción en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. Detectan en la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos pagos ilegales por liquidaciones, cartera vencida en préstamos y un seguro de vida indebid”…
Todo esto difundió El Universal, mientras que Reforma publicó lo siguiente: “Compra Sandoval departamento a proveedor. Adquiere titular de Sedena inmueble de lujo en Bosque real. Reporta propiedad en 9 millones de pesos, aunque similares se ofrecen al triple de ese costo”…
Así las cosas, como lo hemos venido documentando en esta cada vez más leída sección, quién puede negar que don Andrés miente al pueblo sabio y mucha pieza cuando afirma que su gobierno no es lo mismo que los antecesores…
Seguimos pendientes…