Todo un espectáculo armó Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido Morena, propiedad del presidente Andrés Manuel López Obrador, con ese chisme de que el grupo con el que viajaba por territorio tamaulipeco fue interceptado por desconocidos que le apuntaron con armas largas el viernes pasado…
Don Mario subió a las “benditas redes” el video en el que solo exhibió cara de espanto en escenario de mentiritas, pues en ningún momento aparecen las supuestas armas y así se lo reprocharon muchos cibernautas, además de las notas informativas que evidenciaron el montaje de marras…
El colega Sergio Ramírez Zúñiga comentó lo siguiente: “Ciro Gómez Leyva puso en evidencia las mentiras de Mario Delgado, líder de Morena, quien se dijo víctima de un atentado por parte de individuos que llevaban "armas largas". Para ciertos analistas políticos de tv, el líder morenista no pasa de ser un hablador que sufre delirio de persecución”…
Y otro colega, Carlos Emir Jiménez, remató: “Y peor aún pues fue para culpar al gober de Tamaulipas. De ese modo, su jefe patroncito de Palacio Nacional tendrá de que hablar el lunes en sus tediosas mañaneras. ¡Qué barbaridad!...
Vaya que tienen razón…