La vacuna es algo muy significativo, el que ya se inicie esta fase 3 en nuestro país y que pronto tengamos resultados, porque eso es lo que nos va a traer la calma, la certidumbre con este padecimiento, esta calamidad de la pandemia, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y añadió: “La vacuna va a ayudar mucho y entre más pronto se tenga, mejor. No hemos perdido tiempo, ya se ha pagado por anticipado el que tengamos esta vacuna suficiente, vacuna para todos. Se va a inyectar de manera universal a todos los mexicanos.
Y el que esta fase 3 de CanSino se lleve a cabo en el país es un avance. Tenemos compromiso también con otras empresas, están también avanzando en la investigación y yo espero que para para finales de este año ya tengamos resultados, en el primer trimestre del año próximo cuando mucho.
Y esto va a serenarnos, va a tranquilizarnos, porque ha sido una pesadilla lo de la pandemia y ha provocado mucho dolor, mucho sufrimiento, estamos trabajando con ese propósito. Informarle a la gente de que estamos actuando con mucha responsabilidad.