Los legisladores deben resolver sus diferencias de manera pacífica, dijo este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que no se deben estar agrediendo, de estarse pateando.
Y añadió: “El conservadurismo es muy autoritario, el conservadurismo, aparte de que tiene como doctrina la hipocresía, que además pueden estar pegando una patada, dice: ‘Tú fuiste primero’, esa es su característica, ‘tú fuiste quien me agrediste’, siempre es así, o sea, es el doble discurso. Ya lo he dicho muchas veces, la doctrina del conservadurismo es la hipocresía, son muy corruptos, también por eso el coraje.
“¡Cómo! si antes no pagábamos impuestos, si antes el gobierno sólo nos atendía a nosotros, no sólo eso, nosotros teníamos secuestrado al gobierno, tomado al gobierno, el gobierno era nuestro, nosotros éramos los dueños del gobierno, cómo le van a estar dando ahora apoyo a la gente pobre repartiendo dinero a los pobres, dándole becas a los estudiantes pobres, si eso ni siquiera es educación.’
“Entonces, muy reaccionarios y también muy agresivos, muy autoritarios”.