Por el dinero se pierde la dignidad, pierden todo, porque eso no es nada más del medio periodístico o de los pseudo intelectuales o de las llamadas organizaciones no gubernamentales o quienes viven de eso, no, no, no, es todo; y entre más dinero, peores cosas, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y añadió en su mañanera del jueves pasado: “Ya les platiqué como en un estado de la República se muere el señor, respetable, empresario; deja como dos mil millones de dólares. Y son tres hermanos, dos mujeres y un hombre, o tres mujeres y un hombre.
“Entonces, el señor antes de morir decide a quién dejarle la herencia y les deja a todos, nada más que al hombre, al hijo —todo esto es supuesto, ¿eh?— le deja más. No sé si eran dos mujeres, al hijo le deja el 60 por ciento y a una hermana 20 y a la otra hermana 20. Estamos hablando de dos mil millones de dólares.
¿Qué creen que hacen con los abogados estos famosos? Esta es otra historia para la, si no novela policiaca, que son buenísimas, ya no hay como antes, para series. Pues con esos abogados famosos, —malaconsejadas creo yo— los que se sienten afectados sostienen que el hijo había envenado al papá, y el pobre señor es desenterrado, el fallecido, el muerto, para hacerle la prueba. Imagínense todo eso, por dinero”.
23/05/2024