El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que los jóvenes van a tener siempre un lugar especial y nunca más se les va a dar la espalda.
Así lo dijo durante la mañanera del viernes: “Los vamos a abrazar, los vamos a proteger para que no se sientan solos, para que no tengan vacíos, para que no tomen el camino de las conductas antisociales, para no dejarlos solos y que los enganchen, y que terminen formando parte de la delincuencia, de las bandas y que no se confundan, que no apuesten a la felicidad efímera, al ojo barato de la ropa de marca, de los carros último modelo, de las alhajas.
“Eso no es lo más importante en la vida; lo más importante en la vida es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo.
“Y como siempre lo sostengo, sólo siendo buenos podemos ser felices, sólo siendo buenos, de buen corazón vamos a tener felicidad verdadera.
“Y en el caso de los jóvenes querer mucho a sus padres, sobre todo a sus mamás que tanto quieren a los hijos, que tanto sufren por los hijos. Entonces, todos a portarnos bien”.
05/07/2019