Como pocas veces lo hace en púbico para favorecer a un gobernante del partido político con quien tiene más aguerridas confrontaciones ideológicas, el presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió con los siguientes comentarios dirigidos a un panista.
“En Querétaro hay progreso, hay un buen gobierno, el gobernador Kuri está haciendo bien las cosas. De modo que lo veo muy bien.
“Lo que está mal, y a veces se cuestiona, es cuando van a acusarnos al extranjero. Pero eso no lo han hecho autoridades, lo hizo, que yo recuerde, pues un dirigente de una organización empresarial con el rey de España y nada más, no van a dirimir los asuntos de nosotros en el extranjero.
“Aquí sí hay polémica y debe haber y es necesaria, es parte de la democracia, pero si va a hablar de la importancia que tiene Querétaro y del buen gobierno en Querétaro pues lo veo muy bien, y además es cierto.
“Querétaro es un estado bien gobernado, casi estuvo como Tlaxcala, que no dejó deuda el anterior gobernador, y el actual, repito, el gobernador Kuri lo hace bien.
03/05/2022