Así se llama la finca de su propiedad
“Ora si, a la chingada”, se alcanzó a escuchar en micrófono abierto al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de la rifa del reloj con que premió a los reporteros asistentes a la mañanera, para luego invitar a los demás invitados a develar el retrato de su imagen que ya se encontraba colocado en el sitio donde aparecen todos los exmandatarios en un salón de Palacio Nacional.
Así terminó todo: “Me da mucho gusto el que sea esta la última conferencia. No vamos a tener tiempo para preguntas y respuestas, pero sí vamos a tener tiempo para lo que les ofrecí, se van a ‘rayar’ porque vamos a rifar el reloj. A ver, de una vez.
¿Les parece bien una compañera periodista? La que… ¿Propongo yo? ¿Tengo posibilidad? ¿Les parece bien Carmen? Carmen, es que es periodista”.
JESÚS RAMÍREZ CUEVAS, coordinador general de comunicación social y vocero de presidencia: Carmen, de Televisa. Solo aclarar que, en este, cada periodista puso su papel. Se tomó en consideración a 86 periodistas que han sido los más constantes, camarógrafos, fotógrafos y reporteros. Digo, para aclarar quiénes son los que van a participar en esta rifa.
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Agarra el micrófono.
INTERVENCIÓN: ¡Tres!
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: No se puede tres, porque nada más es uno.
INTERVENCIÓN: No, el primero no vale, segundo no vale…
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ah, bueno…
JESÚS RAMÍREZ CUEVAS: Entonces, ¿lo haremos de tres?
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: No, se va a confundir.
JESÚS RAMÍREZ CUEVAS: Es mejor uno, es mejor uno…
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Nada más muévele. El primero…
JESÚS RAMÍREZ CUEVAS: Uno, para que no haya duda.
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: El primero.
INTERVENCIÓN: Julio Omar Gómez, Sin punto ni comas.