Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México se desvivió en agradecer a la Cruz Roja Mexicana por todo el apoyo que ha tenido de diferentes maneras.
Así lo dijo durante la mañanera del vienes pasado:
“Primera es todo el sistema de atención prehospitalaria desde antes de la pandemia y que se fortaleció durante la pandemia.
“Tenemos dividida la ciudad en distintas áreas y hay algunas alcaldías que atiende directamente la Cruz Roja a través de un despacho de ambulancias que se instaló en el C5 de la Ciudad de México y hemos recibido un gran apoyo, previo a la pandemia, repito, y ahora con la pandemia.
“Y, asimismo, todo el trabajo durante la pandemia de atención en distintos hospitales, donde la Cruz Roja también ha brindado una enorme ayuda a los habitantes de la Ciudad de México.
“Así que a partir de hoy que inicia esta colecta para la Cruz Roja participaremos de manera muy intensa, tanto servidores públicos como vamos a hacer este llamado a los habitantes de la ciudad para que apoyen a la Cruz Roja, que es una institución de beneficencia y de mucho apoyo para los habitantes del mundo entero y en particular de nuestra ciudad”.