El viernes pasado ocurrió un sonado intercambio de “cebollazos” político entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien sus colaboradores la siguen considerando como firma candidata presidencial para el 2024.
Esto se dijeron uno al otro en un evento púbico después de la mañanera:
“Hoy en la mañana tuve el gran honor que usted (López Obrador) dijera que está representado aquí en la Ciudad de México, pero en realidad usted nos representa, señor presidente, es el anhelo por el que luchamos.
“No se nos olvida de dónde venimos y por ello no se nos olvida dónde estamos, lo que representa la transformación, la Cuarta Transformación de la vida pública y hacia dónde vamos.
“Y a los jóvenes que están recibiendo este apoyo, decirles que somos de una generación, ya hace mucho, que luchó por la educación pública, que luchó para poder tener el gobierno que hoy nos representa, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Y que además de este beneficio sean parte de esta transformación, que no vean pasar la historia desde la ventana, sino que sean partícipes de este cambio de la vida pública de México”.