El Gobierno capitalino debe acabar con viejas prácticas de corrupción y sentar las bases de una nueva lógica económica que reconozca una ciudad con vocación agrícola e industrial, también de servicios y de economía social, que además no sea depredadora, ni social ni ambientalmente, sino con desarrollo económico sustentable.
Así lo demandó la diputada Lizette Clavel Sánchez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso local.
La legisladora del grupo parlamentario del PT dijo que es importante conocer el desarrollo y la regulación de las actividades económicas en los sectores, industrial, comercial y de servicios, para así materializar los anhelos económicos de las y los capitalinos.
“En términos llanos: que a la gente le alcance y pueda vivir bien, detonando la actividad económica de la ciudad, atrayendo la inversión y las oportunidades de empleo, emprendimiento y autoempleo”, resaltó.
Por ello, destacó la importancia de dar a conocer las estrategias del Gobierno de la Ciudad por elevar la calidad de vida de las y los capitalinos, a través de una economía redistributiva, remuneradora y generadora de empleos.