En un ambiente total de fiesta, el Autódromo Miguel E. Abed fue escenario de una carrera épica, donde México se impuso: Noel León se convirtió en campeón del GP Puebla, el piloto que se subió a lo más alto del podio. Haciendo lo mismo que en nuestra segunda fecha del calendario. Tuvo un domingo de ensueño.
La gran carrera final de la tercera fecha de nuestra temporada dejó a más de uno boquiabierto, todo indicaba que el canadiense Nico Christodoulou se llevaría la victoria y no fue así, el regiomontano León hizo una increíble maniobra y tomó la delantera de la competencia.
Un muy buen trabajo del norteamericano Nolan Siegel que obtuvo el tercer lugar, hasta el final de las 17 vueltas que duró la última carrera del día.
Fue Noel León quien dio muestra de su talento en el volante y realizando un gran espectáculo dentro de la pista, se mantuvo como líder después de dejar atrás a Siegel y Christodoulou.
Se coronó campeón de la Puebla GP después de tener un fin de semana un tanto adverso, obtuvo su tercer podio en primer lugar dentro de la categoría antesala de F1:
“Cumplimos la meta que nos trazamos desde un inicio, llegar primero en una carrera durante el fin de semana, fue complicado, las condiciones eran adversas. Pero lo logramos. Este es un trabajo en conjunto, gracias a mi equipo por darlo todo en cada fecha”.
Así concluyó otra carrera más, llena de adrenalina y velocidad, pero la temporada 2019-2020 sigue, nos despedimos de Puebla, donde la afición poblana fue el corazón de la F4.
Continuamos trabajando día a día para que Fórmula 4 se mantenga como el campeonato semillero de talentos nacionales e internacionales más importante de Latinoamérica.
Estamos felices de brindarle un espectáculo de calidad a la afición, cerrándolo con broche de oro y esperamos con ansias el inicio del Maya Racing Festival, impulsando el deporte motor en la blanca Mérida, donde correremos junto con categorías que acompañarán al Mejor Campeonato de Latinoamérica, viviendo toda una fiesta como ya es costumbre. El próximo 28, 29 de febrero y 1 de marzo.