Duro se están dando los morenistas
El líder de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velasco, líder de los diputados federales de Morena, denunció ante la Fiscalía General de la República al senador Alejandro Armenta y al gobernador de Puebla Miguel Barbosa, también morenistas.
Además, el legislador del que se asegura que todavía lleva en su corazón al priísimo, partido de su origen político, también demandó al ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, y al fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera.
A través de sus redes sociales, Mier Velasco los acusó de esta forma:
“Presenté una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra cuatro funcionarios por presunto tráfico de influencias y revelación de secretos, así como otros delitos cometidos por servidores públicos previstos en el Código Penal Federal.
“Le pido con firmeza a la Fiscalía General de la República realice las indagatorias conforme a derecho, cuidando el sigilo y el debido proceso para evitar falsas narrativas como lo hicieron en mi contra”.
Como se sabe, el año pasado el extitular de la UIF, Santiago Nieto, inició investigación contra Mier Velasco por presunto lavado de dinero.