Lo acusan de acoso sexual
Hasta la mañanera llegó otra denuncia social contra autoridades del estado de Veracruz, a lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue enviando señales de que esa entidad en de sus protegidas y solo se limita a pedir que se investigue, pero con total indiferencia.
Así planteó el asunto el reportero el martes pasado: “Señor presidente, nada más, rápidamente, hay una denuncia, le piden su apoyo a usted.
“Hay una supuesta denuncia de acoso sexual del súper delegado de programas de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el cual ha sido denunciado por una mujer que supuestamente tiene la identidad resguardada.
“Su abogado, Roberto Rodríguez Cruz, pide su apoyo para que se atraiga este caso, ya que en la fiscalía de Veracruz menciona que no quieren abrir la investigación de este delito”.
A esto, López obrador respondió: “Sí, que se atienda.
“Ya lleva algún tiempo esto, ¿eh?, no es nuevo, ya lleva como tres años.
“Y se menciona de parte de Manuel de que es un asunto político. De todas maneras, hay que investigar y vamos a pedirle al gobernador que nos ayude y que se atienda. Sin impunidad para nadie en este caso”.