Y AMLO se molesta
Una vez más al presidente Andrés Manuel López Obrador no le gustó la difusión de un asunto relacionado con su secretario particular, Alejandro Esquer, cuya hija adquirió un departamento en Texas, Estados Unidos, y volvió a referirse a los jugosos salarios de periodistas que considera acérrimos enemigos.
Sin mediar pregunta al respecto, el mandatario mexicano dijo lo siguiente en su mañanera de este viernes en Sonora:
“Una hija de Alejandro Esquer, como estoy aquí en su pueblo lo menciono, que es una gente de primera Alejandro, es mi secretario particular, y su hija pues estudió y tiene un trabajo en Houston y compró una casa, un departamento, pero modesto, y un gran escándalo del periódico Reforma, de Junco.
“Un poco lo de Loret de Mola, que dice lo de mi hijo, rentaba una casa la esposa y un escándalo tremendo, y resulta que Loret tiene 12 departamentos, tiene una residencia de cuatro hectáreas en Valle de Bravo, tiene un departamento que está en Polanco, en el edificio más lujoso de la Ciudad de México, estamos hablando de 40, de 50 millones de pesos.
“Lo que mencionábamos de los periodistas del Reforma, de este señor Ramos, decíamos hace unos días y lo puedo volver a decir ahora, gana más Ramos que todos nosotros, gana 20 millones de pesos mensuales”.