El exsubsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, arremete contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y contra el senador Armando Guadiana Tijerina, a quienes llamó corruptos y traidores a la democracia.
El coahuilense inconforme por no haber sido elegido candidato morenista al gobierno de Coahuila, subió un video a las redes para mandar decir a sus ex correligionarios lo siguiente:
“Mario Delgado, presidente nacional de Morena, es un corrupto y traidor a la democracia, quien se ha dedicado al mercadeo de candidaturas, así como a colocar sus negocios, sus consultorías en los aspirantes y tergiversar el curso de las cosas".
Al mismo tiempo mostró una foto del senador Armando Guadiana, ganador de la encuesta de Morena para la candidatura de Coahuila, y lo acusó de ser cómplice de los Moreira.
Mejía Berdeja aseguró que dicha encuesta no refleja la voluntad de los coahuilenses, pero en tono de advertencia dijo que a pesar de estar viviendo una ofensiva muy fuerte para sacarlo de la contienda electoral, él representaría un cambio para el estado.