“Se han multiplicado las acusaciones y descalificaciones entre quienes debieran estar evocados únicamente a llevar a buen término la transformación de México; es decir, nuestras promesas de campaña de 2006, 2012 y 2018”.
Así de claro y contundente lo advierte el senador Héctor Vasconcelos y Cruz, militante y fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, al señalar, con el mismo tono, que este organismo político está atravesando por un momento de división que pone en riesgo la transformación de México.
“Si seguimos así, se avecina una posible derrota en 2024”, insistió en posición marcadamente preocupante el legislador morenista.
Por ello consideró necesario enviar un mensaje a sus compañeros de bancada a través de las redes sociales, a quienes pide que terminen las descalificaciones que no llevan a nada.
“La práctica maligna de autodenigrarnos, casi siempre originada en proyectos personales y politiquería, debe detenerse de inmediato antes de que los daños que causa se tornen en divisiones y rencores irreversibles dentro de nuestro movimiento”.
Además, les hace notar, con énfasis, que no comparte la idea generalizada que existe en Morena, en el sentido de que la victoria está asegurada para el 2024.