Sin duda alguna, el turismo de playa es la base de nuestro ecosistema de negocios y el que ha permitido el crecimiento y desarrollo de miles de familias vallartenses.
Sin embargo, este turismo ya no es suficiente para mantener a flote un destino como el nuestro, sostuvo Sergio Ramírez Robles, el Cubo, aspirante a la candidatura a presidente municipal de Puerto Vallarta por el Frente Amplio por México.
La necesidad de diversificar la oferta, incluyendo experiencias para el turismo de aventura, deportivo, gastronómico y de salud, es impostergable, afirmó el actual vocero de las senadoras y los senadores del PAN.
En #VallartaAlSiguienteNivel, “estamos convencidos de que construir una oferta turística en que se mezcle el turismo de playa y otros tipos de turismo, con la misma calidez y calidad que nos caracteriza, nos permitirá eliminar las temporadas bajas, crear más riqueza y mejorar la vida de las y los vallartenses”, abundó el ex vocero de las secretarías de Economía y de Medio Ambiente federales.