*Necesario que presidenta asuma cargo de recociliación
Por 200 años las mujeres vimos cambiar la banda presidencial de hombre a hombre y hoy cambia de hombre a mujer.
México tiene en Claudia Sheinbaum a la primera presidenta de la República, y en Movimiento Ciudadano encontrará sororidad pero no complicidad: diálogo, no sumisión, y respeto, más nunca sometimiento.
En sus manos está imprimir su propia visión de gobierno y no arrastrar los errores ni manías del saliente; está destacar por sus propias acciones, propiciar un clima de diálogo, democrático, en pluralidad, una verdadera reconciliación nacional.
Hoy se necesita que la política no solo la hagan los políticos porque la buena política, la que sí vale la pena, se hace en conjunto con la ciudadanía y a través del diálogo entre pares.
Estamos listas para gobernar la patria. Presidenta de la República y comandanta suprema de las Fuerzas Armadas, asuma también el cargo de la reconciliadora en jefe y del reencuentro que le urge a México.
Queremos un país de leyes y de derechos, paz, justicia, un país donde podamos todas y todos ser felices. Pedimos que sea sorora con la mujer más importante de México, que sea sorora con la patria.