*Actuaremos de manera muy responsable al regreso a clases
El regreso a clases presenciales es como las vacunas, cuando había resistencia, escepticismo, de que para qué vacunarnos o que no se sabía qué reacciones iba a provocar la vacuna.
Bueno, ahora ya ha quedado demostrado que la vacuna protege y que, aunque nos contagiemos, tenemos más posibilidades de salir adelante, de salvar nuestras vidas, si contamos con la vacuna, si estamos protegidos con la vacuna.
Esto ya queda claro, se puede probar, que los fallecidos en un porcentaje muy considerable son personas no vacunadas. Quien está vacunado puede ir incluso al hospital, pero no se agrava y, lo más importante, no pierde la vida.
Entonces, digo esto porque cuando planteamos lo del regreso a clases se generó una polémica, como en todo, unos de buena fe, preocupados porque los niños puedan contagiarse y otros porque se oponen a todo lo que nosotros proponemos, el bloque conservador, reaccionario, los que están inconformes con nosotros, porque medraban, porque robaban, porque vivían al amparo del poder público y sobre todo de la corrupción, y ahora ya no pueden seguir sacando provecho personal y están molestos por todo, no vuelven en sí, sino en no en todo, todo es no; pero sí hay gente preocupada por la situación de los niños.
Vamos a actuar de manera muy responsable y va a haber protección, y vamos a actuar rápido en el caso de contagios y vamos a saber qué hacer en cada escuela. Todo con el apoyo de madres, de padres de familia, de maestras, de maestros, de las autoridades municipales, de las autoridades estatales.