*Claudia está consciente de lo que dejo y que es irreversible
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, va a aprovechar que ya se sentaron las bases para la transformación, y por ejemplo, ya está muy claro que hay que pagar impuestos, que no se deben de condonar impuestos, eso es irreversible.
Ya está muy claro que no se debe de permitir la corrupción, irreversible.
Ya está muy claro que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, que el gobierno tiene que actuar con austeridad republicana, eso es irreversible.
Ya está muy claro que el gobierno representa a todos, a ricos y a pobres, eso es irreversible.
Ya está muy claro de que el gobierno no puede ser un comité al servicio de una minoría rapaz; irreversible.
Ya está muy claro que no se pueden entregar los bienes nacionales, los bienes del pueblo a particulares. Muchas cosas.
Y ya está muy claro, se ha puesto de manifiesto, que tenemos un pueblo muy politizado, que ya sabe que la democracia es el gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.
Entonces, todo eso va a ayudar mucho. Hay que agregar que la presidenta electa es giganta, es una mujer muy inteligente, muy preparada, con mucha experiencia, sensible, honesta. Fue lo mejor que le pudo haber pasado al país en este tiempo.
Y mujer. De por sí las mujeres son muy trabajadoras, muy responsables, honestas, infunden mucho respeto. Van a tratarla muy bien gobiernos extranjeros; tiene muy buena fama pública, y fama pública, o buena fama pública, es poder.
26/06/2024