*Sorprende cuantos quieren venir a vivir a la Ciudad de México
De todas partes del mundo quieren venir a vacacionar aquí, a la Ciudad de México, y a vivir a la Ciudad de México.
Tenemos que hacer un trabajo, que lo hemos hecho, de cuántos extranjeros, y en especial estadounidenses, se han venido a vivir a la Ciudad de México en últimos seis años; nos vamos a sorprender.
Hay a quienes no les gusta porque encarecen los servicios. Ya los restaurantes de la Roma y de Polanco y, ¿cómo se llama la otra colonia que es?, la Condesa, la mitad de las mesas, me dicen, me platican.
Porque yo cuando salgo a comer afuera, que es una vez al año o dos veces, voy a dos lugares, pero básicamente al Cardenal, me gusta mucho, ahí con Tito Garizuriet, que es de los mejores restaurantes de México, pero ahí no veo tanto extranjero, pero hay otros lugares en donde están llenos, hay colas. Y hay restaurantes ya en la Ciudad de México en donde es por reservación, y 15 días para que puedan dar el servicio.
Y ofrezco disculpas por estar diciendo estas cosas que parecen frívolas, ¿no?, pero es para que los mexicanos estemos orgullosos del momento que estamos viviendo; porque no por unos gruñones, enojados ahí, vamos a estar escuchando que ‘se está destruyendo México y que qué barbaridad’, no, no, no es cierto, es pura mentira, la mayoría de la gente está contenta, este es un país próspero y lo más importante es que es progreso con justicia, porque progreso sin justicia es retroceso.
05/07/2024