*Con libertad y respeto todos podemos debatir
Somos libres y no es limitar la libertad de expresión el que haya crítica, el que haya diálogo circular, el que haya mensajes de ida y vuelta, esa es la democracia. Además, es muy buena la polémica porque se calumnia en los medios y no tiene el servidor público posibilidad de manifestarse.
Antes eran cartas al lector y si querían las publicaban o las publicaban 10 días después, en la página 29 de la sección C. Luego el derecho de réplica. Hay periódicos que no lo cumplen ese derecho, es decir, que no respetan ese derecho. Entonces, ¿por qué no hacer valer la réplica?
Yo no me enojo, al contrario. Creo que es muy buena la polémica sobre distintos temas nacionales. Aquí, ante el cuestionamiento que se hace, se toman decisiones, se da información que antes no se conocía, se ocultaba información.
Entonces, no es la intención perseguir a nadie, censurar a nadie. Estamos en libertad todos y claro que voy a seguir hablando de los conservadores y de la prensa fifí. No voy a limitarme. Actuando con responsabilidad, garantizando el derecho de todos a expresarnos, a manifestarnos, el derecho a la crítica, el derecho a disentir, pero tenemos que tener diálogo para que no haya dos cosas en el periodismo y con todo respeto.
Una. Que no haya simulación, que no quieran aparecer o aparentar que son independientes, que son objetivos cuando representan en este caso.
29/04/2019