Nosotros vamos a entregar toda la información que nos pidan y nos atenemos a lo que decidan las autoridades competentes, pero yo no veo que haya ningún delito, la transparencia es una regla de oro de la democracia.
Todo esto del secreto bancario, el debido proceso, todo eso lo fueron creando para ocultar las transas, para decirlo con claridad. El que nada debe, nada teme, la vida pública tiene que ser cada vez más pública.
¡Cómo no vamos a saber cuánto les condonaban de impuestos a las grandes empresas, a los bancos! ¿Nada más porque existe el secreto bancario? y el robo qué significa. Aun estando legalizado, es una gran inmoralidad y sobre todo una gran injusticia.
Cómo van a andar correteando al que apenas y saca sus gastos en una tienda de abarrotes, en una pequeña empresa, a un profesional, ahora a los artesanos, madereros de Oaxaca y los grandes banqueros, empresarios, las grandes corporaciones gozan de privilegios.
Entonces, todo es por las formas y se les olvida el fondo. Es siempre poner por delante el derecho y dejar rezagada a la justicia. Entonces, nosotros vamos a estar respondiendo.