*Estoy muy feliz, satisfecho y optimista por todo lo que viene pars el país
Estoy cada vez más satisfecho, muy optimista, porque el país, nuestro querido México, va a ser bien gobernado por la presidenta electa y posteriormente presidenta constitucional. Es una mujer excepcional, muy preparada, con experiencia, sensible, honesta, íntegra, recta. No se deja chantajear.
Y se necesita —con respeto a todos, garantizando las libertades— se necesita aplomo, firmeza, porque hay unos muy ventajosos. Pues imagínense cómo quieren regresar por sus fueros, hacen hasta el ridículo.
Ayer hablábamos de alguien que muy formalmente, no sé si de manera seria o sí él se lo cree, porque en una de esas sí, porque en la política y en la ideología hay extremos, hay fanatismo, dogmatismos, incluso hasta enajenación. Pero un personaje que dice: ‘Ya tengo la fórmula de cómo todos los votos que iban para Xóchitl, el 60 por ciento o más, ¿no?, se los pasaron a Claudia, y los de Claudia se los pasaron a… O sea, magia.
Está muy bien que exista, ¿no?, la inteligencia artificial y… Pero, para empezar, yo creo que eso es lo más importante, esto es un asunto de principios, de ideales, no es un asunto de un pragmatismo ramplón, de triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole, con la idea maquiavélica de que el fin justifica los medios, y que es lícito hacer fraude con tal de mantener el poder, lo que hacían ellos. ¡Cómo nos van a confundir! No somos iguales. Pero bueno, eso está sucediendo.
22/08/2024