*Me tranquiliza saber que la presidenta electa terminará mis obras
Puede ser que no terminemos a finales de septiembre las obras que iniciamos en este sexenio, pero hay la seguridad que este año se terminen.
Y me da tranquilidad, porque la presidenta electa es una mujer responsable, con convicciones, acostumbrada a trabajar así, como se trabaja en este gobierno; y una mujer honesta. Eso me tiene muy tranquilo, ya hasta podría decir: me voy, porque se van a terminar todas las obras.
No veo ninguna dificultad en la transición, en el relevo. Además, estamos visitando juntos pues todo el país, viendo obras, supervisando obras, y también platicando sobre planes, hablando de cuáles empresas son, desde nuestro punto de vista confiables, cuáles no; los proyectos futuros para el país, platicando mucho.
Además de que somos compañeros, nos entendemos desde hace muchos años, hemos luchado por la justicia desde hace mucho tiempo, estamos ahora en una comunicación permanente, intensa.
De modo que, si quedara algo en Sonora pendiente, lo de los guarijíos, se termina, todo se termina, los caminos.
Lo de Guaymas lo vamos a inaugurar, o sea, la carretera, antes. A ver si aprovechamos el mismo día, que vamos a los pueblos yaquis, aprovechamos para inaugurar las obras que se hicieron en Guaymas, el puerto, la primera parte del puerto de Guaymas y la carretera hacia Chihuahua.
29/07/2024