*Ni corruptos, ni deshonestos, ni iguales a los otros
Nosotros no somos corruptos, no somos deshonestos, no ocultamos información, no somos iguales a los conservadores de los gobiernos anteriores.
Imagínese. ¡Cómo vamos a ocultar información de lo que pasa en las comunidades indígenas! Sería traicionarnos a nosotros mismos. Toda la vida hemos luchado por la justicia, en favor del humanismo. Es no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, llevado a la práctica.
Es parte de la campaña de los conservadores que están desesperados, desquiciados, buscando hacernos daño.
Es como cuando inventaron que había muerto una persona del COVID y no murió, son los cuerpos que dieron a conocer en fotografías de fallecidos fuera de un hospital que eran de otro país, son los hornos crematorios de la revista Proceso. Es todo esto, toda esta campaña de desprestigio. Son las ocho columnas del Reforma: ‘México es el país con más fallecidos por COVID o está en los primeros lugares’. Puras mentiras, noticias falsas.
No sé si Hugo quiera contestar, pero la verdad, se pasan, es una obviedad. ¡Cómo vamos a ocultar nosotros fallecidos! ¡Cómo vamos a dejar sin atención a los pobres!
Entonces, ¿es demagogia que, por el bien de todos, primero los pobres?, entonces ¿por qué se enojan tanto y protestan que estamos tomando en cuenta nada más a los humildes, a los pobres?