*Capacitación política, prioridad para servir a México
El error de los políticos del pasado fue llegar al poder sin convicciones o ideologías reales en favor de los mexicanos y es por ello que la formación política es prioridad para que los ciudadanos acompañen la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde una perspectiva de análisis y participación ciudadana responsable.
Para mi equipo de trabajo es importante que el pueblo conozca y se involucre en el proyecto de la Cuarta Transformación.
La formación política es parte del proyecto federal y, por ende, necesaria no solo para quienes buscan un puesto de representación popular o aspiran a trabajar en la administración pública, en cualquiera de los tres poderes, es importante que el ciudadano se capacite y prepare en esta materia para conocer de fondo y participar en las decisiones de gobierno.
Esto explica por qué fracasaron los gobiernos anteriores, ya que en México los militantes de los partidos políticos llegaban al poder sin ideologías claras o sin una ideología real, más allá de un gastado discurso político. Eran palabras sin acciones y sus actos iban en contra de la gente y los más necesitados.
Morena es un partido de izquierda, real y sus militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, deben defender los principios y valores que rigen al mismo.
Queremos darle a la práctica de la política en México un enfoque diferente, un enfoque democrático, de valores, para que se recupere la ética y la moral en el quehacer diario de los políticos y del ciudadano en general.