*Férrea oposición al fiscal carnal
Damos a conocer la presentación de diversos temas que estamos impulsando como propuesta ante el Senado de la República, particularmente destacando uno, que es de la máxima prioridad.
Esto forma parte de las Diez Acciones por México que nos comprometimos como Grupo Parlamentario a impulsar, que tiene que ver con garantizar que nuestro país.
Es claro que México ya necesita mecanismos firmes y sólidos para el combate a la corrupción, pero sobre todo que tengamos una justicia verdaderamente objetiva para todos los mexicanos.
Por ello, la propuesta que estamos presentando las y los senadores del PAN corresponde a una reforma constitucional que permita garantizar que en México exista una Fiscalía General autónoma, verdaderamente independiente y completamente apartidista.
Con esta propuesta estaremos impulsando que se garantice una verdadera justicia en el país y no una simulación, como hoy está queriendo impulsar Morena y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con su intento de nombrar a un fiscal carnal, como lo quiso hacer antes el PRI y hoy lo está pretendiendo hacer Morena.