*Reforma eléctrica para tener tarifas justas en consumo de luz
Con la reforma eléctrica tendremos precios justos en el pago de tarifas de luz y se establecerá el sistema eléctrico nacional más importante para México.
Necesitamos una industria eléctrica que beneficie a las familias mexicanas y no solo a unos cuantos, los legisladores que estamos a favor del pueblo y de fortalecer a la Comisión federal de Electricidad trabajamos para evitar privilegios y altos costos a usuarios y al estado.
Durante mi recorrido por las regiones de Tamaulipas me permite platicar y dialogar de manera directa con las y los ciudadanos, porque queremos que no sean engañados con falsas campañas desinformativas.
La reforma eléctrica busca la soberanía energética, no hay expropiación ni daño a las empresas.
Es falso que afecten los compromisos que tiene México en el T- MEC y por ello recibimos el respaldo de todos para que aprobemos la iniciativa del presidente, porque de lo contrario se corre el riesgo de que la Comisión Federal de Electricidad desaparezca y eso sería muy grave para los intereses del pueblo y de nuestra nación.
La reforma eléctrica también considera la explotación de litio y otros minerales estratégicos en el territorio nacional por parte exclusiva del Estado y nos beneficia a todos porque va a garantizar el acceso a la electricidad a precios justos; se terminarán los privilegios de grandes empresas y tendrán que pagar precios justos por la electricidad y evitaremos de una vez por todas el saqueo del sistema eléctrico provocado por la reforma neoliberal de Enrique Peña Nieto.