*Morenistas de Tamaulipas deben ser investigados
El día miércoles se hizo público en distintos medios de comunicación que Eduardo Gattás, presidente municipal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y el Diputado federal Erasmo González, sostienen un vínculo con supuestos traficantes de hidrocarburos.
Del primero, según los medios de comunicación, ha sido revelado que la camioneta que utiliza para su día a día es propiedad de una empresa privada cuyo dueño ha sido señalado por dedicarse a la venta del huachicol.
Del segundo se señala que su campaña fue financiada por estas mismas personas, incluso han sido vistos juntos en eventos públicos y privados.
Quiero manifestar mi preocupación por el hecho de que en medios de comunicación se relacionen a dos figuras del morenismo estatal en Tamaulipas con miembros de la delincuencia organizada, sobre todo cuando uno de ellos gobierna la capital del estado y el otro preside la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, y es esa comisión encargada de distribuir los siete billones de pesos recaudados de los impuestos de las y los mexicanos.
Hago un llamado a las autoridades para que investiguen sobre estos presuntos actos delictivos y se informe sobre estos posibles vínculos con la delincuencia organizada.