Llegamos a nuestro 13 aniversario con el mismo entusiasmo y satisfacción de estar cumpliendo con el objetivo planteado desde que nacimos: Informar con un estilo propio, géneros periodísticos novedosos y contenidos apegados a la verdad.
Ha sido un esfuerzo extraordinario, pero satisfactorio. Nuestras cuatro bases de datos ya suman casi 200 mil documentos informativos, la mayoría de generación propia y con el estilo que nos caracteriza.
Las grageas digeridas y Sinforoso, el oso chismoso, cumplen a cabalidad con lo que reza nuestro slogan y son, junto con las columnas del poder, el éxito fundamental que han trazado nuestro rumbo periodístico.
Son muchos los comentarios que recibimos en nuestra redacción a lo largo del año y hoy, en nuestro 13 aniversario, es ocasión propicia para agradecer a nuestros miles de visitantes que nos favorecen con sus lecturas.
Hay obstáculos, pero estamos seguros de superarlos con el mismo ahínco que lo hemos hecho en más de una década.
Como lo hemos demostrado, no nacimos para competir, sino para ofrecer la noticia con reflexión y análisis, y espacios abiertos para exhibir a quienes ejercen la grilla en el poder.
Una vez más gracias a nuestros lectores nacionales y allende las fronteras y refrendamos el compromiso de seguir ejerciendo un periodismo veraz, pero, sobre todo, con el estilo que nos ha dado presencia internacional.
Y como dicen nuestros sagaces sabuesos informativos, que quede para la reflexión lo que hemos sido, somos y seguiremos siendo.
Así arrancamos el año 14 esperamos seguir contando con su preferencia.