Apenas el pasado 24 de diciembre publicamos aquí que el ex priista, ex perredista, ex movimiento ciudadano, ex petista y hoy diputado federal morenista Ricardo Monreal Ávila, profundo adorador de Andrés Manuel López Obrador, sigue haciendo trizas a quienes se le oponen al interior de Morena…
Bueno, pues ahora se sabe que don Ricardo compró el periódico Ovaciones y así fortalece lo que en pasillos del Congreso federal se ha dado por llamar el trabuco de poder que está construyendo el veterano legislador…
¿Será por eso que no hace mucho que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, la bronca entre don Ricardo y el senador Adán Augusto López Hernández es un tema cerrado? ¿Una vez más ganó el zacatecano?...
Así fue la pregunta planteada a don Sergio: ¿Diputado, el tema del conflicto impactó al interior de Morena?...
Y así respondió: “Yo creo que no. Yo creo que fue un tema más un poco inflado por las redes. Ya se tuvo un diálogo entre los coordinadores. Está cerrado. Un tema cerrado”…
Así las cosas, ¿cree usted, grilloso y avispado lector, que el asunto quedó saldado?...
Si esto es cierto, entonces se confirma lo que comentan adoradores de Monreal por los pasillos del recinto parlamentario, en el sentido de que su patrón sigue haciendo trizas a quienes se le oponen al interior del morenismo y ahora su fuerza será mayor al contar con una red de medios informativos conformado con periódicos y estaciones de radio…
¿Será? Pronto se sabrá porque la historia del clan continúa…