Lo quiero dejar claro, y hay que decirlo, en cualquier lugar donde se demuestre que hay corrupción, y lo subrayo, se demuestre, se va a combatir y no vamos a solapar a nadie, ningún acto de corrupción en mi gobierno…
Palabras más, palabras menos pronunciadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en su mañanera del pueblo del jueves pasado, al responder una pregunta sobre los escándalos de corrupción en San Luis Potosí que están saliendo a la palestra…
“Hay también muchas noticias que quieren acusar a alguien cuando en realidad no hay nada de fondo para poder dañar a la 4T. Entonces, tiene que haber pruebas, evidentemente, pero nosotros no vamos a solapar ningún acto de corrupción de nadie”, palabras más contundentes y así reforzó su advertencia…
“Nosotros tenemos una responsabilidad con el pueblo de México y con la historia, y con nuestro proyecto. Honestidad y honradez, ante todo. Entonces, no vamos a solapar ningún acto de corrupción, ninguno”...
Bueno, pues queden plasmadas estas palabras de la primera presidenta de México, para sacarlas también a la palestra cuando se comprueben algunas pistas de corruptelas que sigue la Unidad de Inteligencia Financiera que no tardan en aflorar…
El asunto es más que interesante y nuestros sabuesos informativos aseguran que sacarán las primeras chispas de escándalo en el gobierno de doña Claudia…
21/11/2024