Hay empresas irresponsables que han llevado a la cárcel a presidentes de otros países, altos funcionarios, empresas caracterizadas por la irresponsabilidad y por la corrupción, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al hablar en la ceremonia de banderazo de inicio de construcción del Tren Maya, en Quintana Roo, el mandatario dijo: “Ya no hay lugar para esas empresas, se acabó la ineptitud, la irresponsabilidad, el influyentismo.
"La corrupción en todo lo que es la industria de la construcción se acabó y estamos inaugurando esta nueva etapa, y por eso estoy seguro de que ICA va a cumplir.
“No se requiere de tanta supervisión, también eso ya lo hablamos, se requiere de tener palabra, se requiere de actuar de manera responsable.
“De todas formas, yo le he pedido a Daniel Chávez, que es un empresario del sector turístico, que me represente y que pueda llevar a cabo la supervisión de esta obra.
“Desde luego esta obra va a ser atendida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por el ingeniero Jiménez Espriú; por Miguel Torruco, secretario de Turismo; y también por Fonatur, por Rogelio Jiménez Pons, que es el encargado responsable por parte del gobierno federal”.