La Dirección Estatal del PRD en la Ciudad de México informa que la decisión de su designación es un hecho consumado, pues se realizó conforme a los estatutos avalados por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Quienes ya no militan en nuestro partido y simpatizan con otras fuerzas políticas, deben definir su rumbo y no entorpecer los trabajos del Partido de la Revolución Democrática.
Jurídicamente no es necesario notificar personalmente la decisión de la Dirección Nacional Extraordinaria.
Sin presiones políticas externas la Dirección Estatal del PRD en la capital del país marcará su ruta hacia la renovación de su vida pública.
Las afirmaciones de quien se ostenta como dirigente del PRD en la Ciudad de México, están fuera de lugar tanto jurídica como políticamente, toda vez que las resoluciones del Congreso Nacional y su Dirección Nacional adquieren fuerza legal al haber sido avaladas por el INE.
Por lo anterior, emplazamos a las instancias administrativas y de fiscalización a que inicien de inmediato los trabajos de entrega recepción del patrimonio, los recursos financieros, materiales y humanos del PRD en la Ciudad de México.